¿Identificas los motores de compra de tu público objetivo?
La compra de juguetes para los hijos lleva implícita la historia de los padres.
Los anclajes emocionales que contemplen la historia personal de los padres con la que fueron integrados y la consciencia de su papel formador, impactarán en la compra de juguetes...
Estudio
Una etapa de búsqueda de validación personal-social en donde se vive la inclusividad de manera natural.
La comunicación dirigida a infantes entre 6 y 13 años, necesita crear lazos afectivos que generen identificación desde la empatía, y al mismo tiempo, solidifiquen la identidad personal del niño para activar la acción de compra...
Estudio
Conectados a la posibilidad de ser auténticos, sin embargo vulnerables aún, a las decisiones del mundo adulto que los rodea.
Un grupo que busca identidad, pertenencia y arraigo. Movido por la energía, la curiosidad y el deseo latente de encontrar su lugar en el mundo. Pare ellos es sumamente importante conectarse de manera segura y socialmente responsable.
Estudio
La autonomía ganada más la memoria colectiva inconsciente, influyen en las acciones de compra.
Distinguidos por la vitalidad, experimentan un proceso natural de búsqueda de recursos afectivos, económicos, profesionales y sociales para la vida autónoma y sustentable; lo cual les permitirá ser definidos, vistos, reconocidos y seguidos.
Estudio
Acciones que abonen a la posibilidad de trascender a través de logros, legados y experiencias, definirán sus elecciones de consumo.
Si la comunicación dirigida a los adultos es capaz de vincular el componente inconsciente de la nostalgia de su historia a los elementos centrales de autonomía, la consolidación personal y el poder adquisitivo materializados en esta etapa, culminará en la acción de compra consciente y afectiva.
Estudio
El artículo de colección de forma simbólica "ES", en parte, el coleccionista mismo. Ahí se resguarda su identidad, seguridad y valía personal-social.
Existe un componente adictivo que genera acciones que desenbocan en la compra. SÍ o SÍ, se seguirán adquiriendo artículos; desde ahí, queda una puerta abierta permanentemente para la presentación de nuevos lanzamientos y rescate de colecciones pasadas con un llamado a la nostalgia...
Estudio

Cargando Sitio