Toytoing es la primera plataforma de intercambio de juguetes y coleccionables. A través de ella buscamos despertar la nostalgia reviviendo momentos felices de nuestra infancia, y a su vez; fomentar el intercambio como una alternativa de comercio justo y consciente. Volver a lo básico, interactuar unos con otros formando una comunidad virtual de coleccionistas y amantes de los juguetes, en un ambiente de respeto y confianza. Dejar atrás la economía lineal, adoptando una economía circular, fomentando mantener el uso de los recursos el mayor tiempo posible pasándolos de mano en mano y posteriormente, al final de su vida útil, reciclarlos; haciendo de este mundo un lugar mejor.
Los habitantes del aire son los comunicadores; ellos tienen muy buenas ideas, son sumamente inteligentes, muy abiertos y audaces. Si tienen un objetivo se comprometen hasta cumplirlo. A ellos les encanta hablar con gente que comparta su misma ideales.

Los habitantes del agua son los más sensibles, es por eso que son súper creativos. Son fieles a sus valores y sueñan con mejorar el mundo. Les gustan las cosas originales y poco estructuradas, hacen mucho reír porque son vivazmente espontáneos.
En el planeta de fuego habitan los líderes; le gusta crear equipos y dirigirlos, son muy competitivos. Les encanta la aventura, son apasionados y determinados. Protegen a su manada.

En el planeta Eco-Tierra habitan los colaboradores; son los más atentos, perseverantes y triunfadores. A ellos les gusta trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos, colaboran para la preservación del medio ambiente y analizan cada detalle, lo que les permite ser capaces de construir ciudades perfectas.
La misión de los toings
Recolección
Los líderes son los toings más energéticos, organizados y determinados. Mueven masas de toings para recolectar todos los juguetes que estén en el planeta y los van enviando a nuestro centro de distribución.
Reciclaje:
Reciclaje: Los humanos que viven en el planeta Tierra son un poco despistados. Los eco-toings, desde muy temprana edad, se dedican a reciclar los juguetes para alargar su vida. Son capaces de crear juguetes y juegos que jamás podrás imaginar a partir de desperdicios o juguetes viejos.
Donativos
Los soñadores son seres muy nobles y sensibles, es por eso que son los encargados de hacer el bien. Se dedican a distribuir todos los donativos entre los más necesitados. Ellos son expertos ayudando y nutriendo emocionalmente a los humanos; además son muy simpáticos.
Comunicación
Los toings azules viven en el aire, vuelan a una velocidad increíble, son tan creativos, asertivos y precisos para hablar que se dedican a lanzar ideas y difundirlas. Por lo tanto tienen la tarea más divertida: comunicarle a todo el mundo lo que se hace y se vive en el universo Toytoing. ¡Espera noticias de ellos, ¡te encantarán!
SEGUIMOS JUGANDO
MKT Patricia Rosas H.
MKT Alicia Venegas S.
PSIC Laura Alba S.

Cargando Sitio